PREMIOS EXTRAORDINARIOS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS PROFESIONALES

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 16:17
Imprimir

El pasado 30 de noviembre se celebró por primera vez el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música y de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso académico 2016-2017, acogiendo la EASD Gran Canaria esta importante cita para nuestras enseñanzas artísticas profesionales.

La Consejería y Universidades del Gobierno de Canarias concede estos premios como reconocimiento a la trayectoria académica de expedientes ejemplares. Al evento acudieron, presidiendo y haciendo entrega de los premios, Dña. Soledad Monzón Cabrera, Consejera de Educación y Universidades, y D. Manuel Jorge Pérez, Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

Desde este centro educativo felicitamos a los 16 premiados y premiadas, especialmente al alumnado de la propia Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria: Juan José Garrote Álvarez(CFGM Asistencia al Producto Gráfico impreso), Lourdes Michelle Machín Suárez (CFGM Asistencia al Producto Interactivo), Anäis María Santana Gil (CFGS Cómic), Gema Inmaculada Navarro García (CFGS Artes Aplicadas de la Escultura), Sergio Expósito Martín (CFGS Modelismo y Maquetismo), Miriam Chantal Castro Santana (CFGS Joyería Artística) y Dácil González Caraballo (CFGS Modelismo de Indumentaria).

En este acto se anunciaron los y las premiadas que optarán a los Premios Nacionales de Educación al rendimiento académico del alumnado, a los que deseamos mucha suerte.

Última actualización el Viernes, 08 de Diciembre de 2017 18:57