ALUMNADO DE LA EASD GRAN CANARIA, GANADOR DEL CONCURSO "ECO-CREA"

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 19:23
Imprimir

Marta Castellano, Idaira González y Ruymán Jiménez, pertenecientes al segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Arquitectura Efímera de la EASD Gran Canaria, han resultado ganadores del concurso ECO_CREA, organizado por el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias en colaboración con las Escuelas de Arte y las Escuelas de Arte y Superiores de Diseño de Canarias.
El objeto de la convocatoria ha sido generar propuestas tridimensionales y de ubicación en exterior que hagan reflexionar sobre la mejora de nuestra relación con el medio ambiente a través de intervenciones artísticas realizadas con materiales de desecho reciclados o reutilizados. La propuesta presentada por los ganadores se denomina “Olástica”, y toma como referentes el mar, la proporción en el diseño, y el reciclaje de envases de plástico, y estará expuesta en la Glorieta de San Francisco de Garachico hasta el 30 de mayo.

Desde la EASD Gran Canaria damos la enhorabuena a los ganadores por su gran esfuerzo y al profesorado que los ha apoyado en este trabajo.

Última actualización el Martes, 31 de Mayo de 2016 10:33